Amazon no quiere que hagas filas… literal

Ya todos los que conocemos Amazon y hemos comprado, no solo aquí, también en cualquier Ecommerce el objetivo principal es “cambiar la forma en que compramos” pero esta empresa...
tun-amazon-go-noted

Ya todos los que conocemos Amazon y hemos comprado, no solo aquí, también en cualquier Ecommerce el objetivo principal es “cambiar la forma en que compramos” pero esta empresa en esta ocasión lo lleva al siguiente nivel, llevando la competencia directamente a las clásicas tiendas retail.

De la empresa de Jeff Bezos quien nos trajo entrega por drones, una propia flota aérea para ya no depender de los servicios de mensajería y librerías físicas Kindle (entre otras) llega Amazon Go:

Tal como lo podemos ver en el video la primicia es sencilla, llegamos a la tienda, pasamos nuestro Smartphone por algo parecido a un torniquete de entrada de oficina, tomamos lo que necesitamos y nos vamos, sin hacer filas en algún cajero, para que después todo sea cargado a nuestra cuenta en Amazon.

Aunque el video explica solo “por encimita” como funciona todo el proceso, tendríamos que esperar hasta que los mortales puedan utilizar estas nuevas tiendas, que posiblemente, utilicen sensores en las repisas, en la tienda completa para rastrear nuestro Smartphone y en los torniquetes para escanear que es lo que llevamos.

Por el momento solo empleados de Amazon pueden utilizar una tienda prueba para saber si esta idea puede funcionar tal como se muestra en el video y refinar algunos detalles para que finalmente Amazon Go llegue a las grandes ciudades de Estados Unidos. Con esto, Amazon busca competir directamente con todas esas tiendas físicas, dándonos un plus como empresa tecnológica.

¿Amazon Go podría éxito en países de Latinoamérica? ¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Con información de Mashable.

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY