tun-airpods-mexico-noted

Apple responde: Los Airpods ya están a la venta

Apenas el día de ayer el Wall Street Journal hizo que todos los medios especializados en tecnología (incluido este) escribieran una nota sobre el retraso que se reportaba en los nuevos Airpods, hoy nos enteramos que al parecer si los tendremos para antes del fin del año.

Te podría interesar: ¿Problemas en el paraíso? Los Airpods se atrasan de nuevo

Pareciera que Apple no quería permitir que la criticaran y decidió sacar a la venta ya sus nuevos Airpods en todos los países donde tiene presencia oficial, aunque todos los pedidos llegaran en dos semanas (dependiendo tu código postal podría llegar entre el 21 al 29 de Diciembre), el público ya puede hacerse de sus nuevos y flamantes Airpods.

apple-airpods-1

El precio final de los nuevos Airpods para México es de $3,599MXN con opción a pagar de 6 a 18 meses sin intereses con Banamex, American Express, Santander y Banorte IXE. Cualquier forma de pago incluye envió gratis. Los Airpods vienen con su estuche de carga y cable Lightning. Los Airpods prometen una autonomía de 5 horas de música continua, mientras que se estuche puede almacenar hasta 24 horas de batería para múltiples recargas, además, con tan solo 15min, se tendrán hasta 3 horas para seguir escuchando música desde tu iPhone.

apple-airpods-2

¿Crees qué los nuevos Airpods valdrán su elevado precio o habrá sido mejor esperar un poco a arreglar cualquier problema de conexión? ¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *