Los tráilers que nos hicieron el fin de semana

Ya acaba el fin de semana y volvemos a la realidad del lunes, pero estos días fueron muy excitantes en lo que corresponde al cine y los videojuegos, sobre...
Trailers Noted

Ya acaba el fin de semana y volvemos a la realidad del lunes, pero estos días fueron muy excitantes en lo que corresponde al cine y los videojuegos, sobre todo para aquellos geeks de corazón que esperan ansiosamente algunos o todos estos lanzamientos. Si aún no has visto alguno de estos emocionantes tráilers, Tech Us Now! te los trae para que te actualices y mañana que llegues al trabajo no te quedes sin tema de conversación.

 

Star Wars: The Force Awaknes #2 Teaser

Star Wars Celebration nos trajo uno de las sorpresas más agradables que podremos tener los fans a meses de que The Force Awaknes se estrene, el segundo teaser de la que oficialmente sería la séptima entrega de la saga.

Un tráiler que definitivamente te provocara esas mariposas en el estómago como lo hizo el tráiler del Espisodio III. Querrás verlo una y otra vez…

Star Wars Battlefront

Pareciera que Disney quiere provocarles a los fans de Star Wars un ataque al corazón revelando tantas sorpresas, una de ellas es para todos los gamers y cuando digo todos, me refiero a todos, ya que Battlefront, que saldrá a la venta este 17 de Noviembre será multiplataforma y ya se encuentra en preventa en formatos físico y digital.

Es de destacar que este nuevo juego es desarrollado por DICE (creadores de Battlefield) y distribuido por EA. En entrevista con los desarrolladores de DICE, nos aseguran que esta nueva entrega es un homenaje a los anteriores títulos de Battlefront desarrollados por la desaparecida Lucasarts, pero que será un juego totalmente diferente, hasta con 40 jugadores en el campo de batalla. Es simplemente, genial…

Batman vs Superman: Dawn of Justice

Tal vez DC Comics necesita aprender algo de su gran competidora Marvel cuando se habla de información clasificada, ya que en la madrugada del día siguiente en que el de The Force Awakness se diera a conocer, se filtró el tráiler en portugués y grabado con un celular el de Batman vs Superman: Dawn of Justice que se supondría, se estrenaría el lunes 20 de Abril.

Si, DC cometió un error al permitir que algo tan importante como el tráiler de una película tan esperada se filtrara cuando nadie lo esperaba, por lo que tuvo que hacerlo oficial. La inesperada noticia solo provoco que los fans de DC se volcaran a YouTube a ver el tráiler, que seguramente será, la verdadera pelea del siglo (sin hacer menos la pelea de Mayweather vs Pacquiao) Si no lo has visto, aquí esta…

Ahora si estás listo para tener tema de conversación y no salir de la habitación con los dedos en los oídos mientras gritas evitando el spoilers. Escríbenos en los comentarios ¿esperabas algunos de estos tráilers? ¿Qué te parecieron?

Con información de: IGN y PC Gamer

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY