Y ahora que todos hemos visto Avengers: Age of Ultron

Han pasado ya 10 días desde que se estrenó en nuestro país Avengers: Age of Ultron. En lo que va del año ha sido la película más taquillera, tan...
avengers-noted-techusnow

Han pasado ya 10 días desde que se estrenó en nuestro país Avengers: Age of Ultron. En lo que va del año ha sido la película más taquillera, tan solo en los primeros tres días recaudo  289 millones de pesos, lo que representan un total de 5,290,853 entradas vendidas en todos los cines del país. Hasta el pasado 5 de Abril, la cifra aumento hasta los 434 millones de pesos, algo así como 8,039,225 entradas, que fue un total de 90% de la venta de entradas registrada durante la semana.

Las cifras lo dicen todo, Avengers ha logrado ser todo un éxito en taquilla y aún faltan las cifras de cuanto más ha recaudado hasta la publicación de esta nota y lo que continuará ganando hasta que la película sea retirada de la cartelera de los cines.

Si aún no la has visto ¿Qué esperas para ir a verla? Ya sea porque te gustan los superhéroes de los comics o simplemente quieres ir a ver a alguno de los protagonistas porque es “tu amor platónico” tienes que ir antes de que la retiren de los cines.

Checa el último tráiler que salió de Avengers: Age of Ultron para que te den ganas de ir a ver la película:

Y si ya la viste, tal vez te gustara conocer algunas curiosidades de la película, solo te decimos… SPOILER ALERT!!! Será mejor que vayas hasta el final de este texto si aún no has visto la película.

1. ¿Entonces un elevador si es digno?

Al parecer el Capitán América no es digno de levantar a Mjonir:

Algunos, que utilizan como argumento escenas de Avengers: Age of Ultron y de varias películas del personaje en general, afirman que la versión cinematográfica de Rogers no es realmente digna, tal como lo afirma el hijo de Odín. No solo por su pasado, sino porque en el afán de hacer al personaje más creíble e interesante para nuestra época, se busca dejar en cada uno un lado oscuro que explorar.

De esta manera, Rogers demuestra su potencial al lograr al menos sacudir unos milímetros el martillo, pero aún está muy lejos de ser realmente aceptado por el encanto del arma.

Steve es tan digno que no quiere presumir:

Una segunda teoría que entra en contradicción con la anterior, indica que Steve es digno de tal hazaña, pero que al percatarse de su real posibilidad finge la situación para no opacar a su compañero.

Mjolnir Captain America

2. Wakanda

Solo un conocedor de comics puede identificar un nombre como este. Wakanda es una localidad ficticia del universo Marvel en la que su rey actual no es otro que el mismísimo Black Panther, cuya película está programada para estrenarse en 2018

Black Panther Movie

3. Mejorados

Te habías preguntado ¿Por qué en Avengers Age of Ultron se refieren a Quicksilver y Bruja Escarlata como “mejorados”? Se trata de una estrategia muy bien pensada de Marvel para no usar el término “mutante”, vinculado a la saga X-Men y, por tanto, a Fox. Obviamente, para los más fanáticos de Marvel, nos molesta que estos hermanos no sean hijos de Magneto, al menos en este universo…

quicksilver-scarlet-witch-postersquick-silver-scarlett-witch-xmen

4. S.H.I.E.L.D. sigue vivo:

¿Notaste al agente de SHIELD que pilotaba el Helitransporte durante la evacuación de Sokovia? ¿Te resultó familiar? Pues debería: este anónimo personaje apareció en Captain America; Winter Soldier, como uno de los agentes que encara a los infiltrados de Hydra en la sala de armas de S.H.I.E.L.D. Está claro que Fury puede ser un mentiroso y un manipulador, pero también sabe que le conviene rodearse de agentes fieles a la causa.

shield-agent

Aunque existen más curiosidades dentro de la película, creemos que estas son las que necesitas saber si no eres todo un conocedor del universo Marvel. Y para terminar, nuestros amigos de Linio nos envían una de las infografías más curiosas que salieron junto con el estreno de Avengers: Age of Ultron. Alguna vez te has preguntado ¿Qué gadgets utilizarían los Avengers si fueran reales? Esta es la respuesta que su redacción nos da:

Ahora ya lo sabes, si aún no has visto la película tienes que ir a verla, pero si ya la viste, seguro que como nosotros, solo estas esperando a las películas subsecuentes con mucha emoción. No olvides dejarnos tus comentarios y seguir a Tech Us Now! en redes sociales, puedes encontrar nuestras cuentas en la página.

Con información de:

Karen Johana León / Linio

Batanga

Atomix

No soy Geek, soy un Paladin lv 23

Categories
ArtículosColaboraciones

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY