Game Recorder+ para Android: Review

Lo bueno: Un diseño sencillo, funciones fáciles de entender y Game Booster lo hacen una herramienta muy útil para aquellos gamers que quieran subir sus partidas de forma profesional...
GameRecorder-noted

Lo bueno: Un diseño sencillo, funciones fáciles de entender y Game Booster lo hacen una herramienta muy útil para aquellos gamers que quieran subir sus partidas de forma profesional y en Full HD.

Lo malo: Si no tenemos uno de los dispositivos S6 tendremos muchos problemas al internet grabar un juego con cierres críticos y audio solo por altavoz. Juegos con muchos gráficos pueden resultar en video pixeleado.

En conclusión: Ser una de las pocas aplicaciones que permite grabación de juegos en Google Play, además de ser exclusiva para dispositivos Samsung, la hacen un “must download” para todos los gamers que quieran compartir sus partidas en la red. Solo hay que tener un poco de paciencia y un buen dispositivo para usarla sin problemas.

Nuestra calificación: 3/5

¿De qué va?

Game Recoder+ es una app de Samgung que nos permitirá grabar en video nuestras partidas de los juegos que descargamos desde Google Play a nuestro teléfono, para luego compartirlas en nuestras redes sociales o YouTube.

Siendo exclusiva para dispositivos Samsung, si no cuentas con alguno de los dispositivos de la marca surcoreana, simplemente no podrás ni encontrarla en la lista de aplicaciones.

Lo que necesitas saber de esta app antes de descargarla:

  • Exclusivo para dispositivos Samsung Galaxy con Android, la lista oficial marca los siguientes: Note 5, S6 Edge plus, S6, S6 Edge, S6 Active, Note 4, S5, Note 3, Note 3 Neo, S4 y Note 2.
  • Requiere Android 4.1 en adelante.
  • La descarga inicial va desde 12mb a los 32mb. Con datos puede llegar a pesar Gigabytes

La App:

Game Recorder+ es una de las únicas apps de Google Play que permiten una verdadera grabación de los juegos para descarga en el teléfono o tarjeta de memoria para publicarlo en nuestras redes sociales o descargar dichos archivos de video para editarlos después en nuestros canales de YouTube.

El diseño de la app es realmente sencilla, lo que permite al usuario tener un acceso rápido a todas las funciones, que es la biblioteca de video, la lista de juegos soportados y la configuración.

La configuración nos permitirá:gamerecoder-tun7

  • Seleccionar la imagen de perfil y el tamaño del mismo.
  • Escoger entre nuestra imagen o la cámara frontal si queremos grabarnos en tiempo real.
  • Ajustar el audio entre tres opciones: Silencio, grabar desde el micrófono del dispositivo o grabar el audio in-game (solo para dispositivos S6 en todas sus versiones).
  • Grabar las interacciones táctiles que realizamos desde la pantalla.
  • Mostrar el botón de grabación todo el tiempo cuando estemos jugando
  • Una de las más interesantes funciones “Game Boost”, el cual no dejara que el juego se “alenté” mientras grabamos: Esta función nos ayudara a no tener grabaciones cortadas o pausadas, aunque todos los dispositivos con Snapdragon pueden llegar a calentarse más de lo usual.
  • Los ajustes de video como la resolución de nuestros videos (1080p, 720p, 540p, 480p y 360p) y la velocidad de bits de los mismos (De 6 Mbps a 1Mbps).
  • Nuestra cuenta de YouTube para compartir nuestros videos automáticamente y las preguntas frecuentes.

 

Como lo comentábamos, “Game Boost” es una de las funciones más interesantes de esta app, ya que nos permite no perder la fluidez de los juegos mientras grabamos, lo cual no interferirá en nuestra partida, el único detalle es que hay juego, sobre todo los que ya llevan tiempo en la biblioteca que, a pesar de correr en Boost. Tendrán algunos problemas en jugabilidad.

gamerecoder-tun5Aunque se escuche como una de las mejores apps, como todo, tiene sus errores y el que se hace más presente es en el más importante, el momento de grabar. Existen algunos juegos que no soportan la grabación en un tiempo prolongado o en los que Game Recorder+ se cierra críticamente, sin guardar todo el tiempo que llevábamos o inclusive, puede no aparecer la herramienta de la app durante el juego.

Algunos juegos con mucho movimiento o que requieren de cargar muchos gráficos, sobre todo los Shooters, tendrán algunos problemas, que harán que el video se pixele en ciertas partes y arruinen nuestro video.

Solo si tenemos algún dispositivo S6 podremos grabar el audio in-game, por lo que si tienes alguna Tablet de Samsung o un S5 tendrás que guardar totalmente silencio para solo grabar el audio de juego, a menos que seas de los que les gusta comentar sus partidas, no tener un S6 podría ser un problema.

Game Recorder+ es una gran app para grabar nuestras partidas de nuestros juegos favoritos de Android. Si tienes un S6 y la suficiente paciencia para que ciertos juegos puedan grabarse fluidamente esta es tu app indicada, pero si tienes alguno de los dispositivos compatibles, pero que te puedan dar problemas, lo mejor será buscar otras opciones de grabación, como una capturadora HDMI o una cámara externa.

¿Tú ya probaste Game Recorder+? Cuéntanos cual fue tu experiencia con esta app en los comentarios y en las redes sociales de Tech Us Now!

 

 

Categories
ArtículosReview

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY