Google no es ajeno ante el regreso de Nokia

  Apenas la semana pasada nos enteramos sobre la salida de los nuevos equipos de Nokia corriendo uno de los sistemas operativos más importantes y tal vez, el más...
tun-nokia-android-2-noted

 

Apenas la semana pasada nos enteramos sobre la salida de los nuevos equipos de Nokia corriendo uno de los sistemas operativos más importantes y tal vez, el más usado en todo el mundo en cuanto a dispositivos móviles se trata, Android.

Empieza la semana y nos venimos enterando que, a Google, dueña de este sistema operativo no le es ajeno el regreso de tan icónica marca, esto lo sabemos por palabras de Arto Numela, CEO de HMD Global, quien tiene una alianza con la nueva Nokia para lanzar los siguientes 10 equipos de la finesa a partir del 2017.

Según Arto, Google trabajo cerca de ellos para llevar la mejor experiencia Android-Nokia a los primeros equipos que harán su aparición en el primer trimestre del 2017, por lo que la compañía californiana está muy interesada en que Nokia sea un éxito en ventas.

Esto apunta a que tal vez no veremos un Android como los que encontramos comúnmente en otros equipos y es que según Arto, tienen muy en mente lo que significa Nokia: Simplicidad, fiabilidad, fácil uso y calidad. Es posible que veamos actualizaciones o un sistema único como Google lo intento hacer en un principio con su línea Nexus.

No es extraño que Google se interese tanto en una marca como Nokia, sobre todo recordando que fueron los principales iniciadores de la telefonía móvil para consumidores a nivel mundial y definitivamente ese tipo de fama llamara a clientes fieles a la marca que dejaron sus equipos al ver como la modernidad los apagaba.

¿Estas interesado(a) en conseguir uno de estos nuevos equipos el año que viene? ¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Con información de UnoCero.

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY