Guía de Regalos 2015 Noted

Guía de regalos Tech Us Now! 2015

Solo quedan unos días para que termine el año, todos se alistan comprando regalos para la familia, amigos o colegas de trabajo, pero muchas veces no sabemos que regalar y terminamos comprando cualquier cosa con tal de salir del hoyo, pero solo terminamos quedando mal con esa persona.

Ya sea para navidad, para año nuevo, inclusive para el día de los reyes magos o simplemente como un detalle que nos sale del corazón, llega finalmente nuestra Guía de Regalos Tech Us Now! 2015, felices compras 🙂

Smartphones

Apple y Samsung han sido las dos marcas más deseadas durante todo el año y no es sorpresa que dos de sus terminales estrella se encuentren en esta lista. Tanto amantes de iOS como de Android se encontrarán felices de que les regales uno de estos celulares.

Pero el año no ha estado dominado por estas dos marcas, al mercado se han introducido marcas de origen chino que estas dispuestas a destronar a los gigantes móviles, con productos con buen performance y bajo precio. Será un gran regalo para quien quiere un nuevo equipo y no gastaras tanto.

Tablets:

Es cierto, los números no mienten, la gente comienza a comprar menos tablets y más phablets, pero aún existe un mercado potencial para todos aquellos que buscan eliminar la necesidad de llevar una laptop a todos lados y cargar algo ligero, pero que le permita trabajar cómodamente (lo cual no ofrece un Smartphone grande)

Es por ello que marcas como Samsung, Apple o Microsoft siguen sacando Tablets cada vez más parecidas a computadoras. Podrás regalársela a quien busque finalmente dejar de cargar su laptop.

 

Wearables:

Antes eran un lujo, hoy son un accesorio que cada vez más y más están siendo parte de nuestra vida, se los vemos a todo el mundo y hay que aceptarlo, si antes no se conocían, con la salida de Apple Watch su popularidad ha aumentado considerablemente, haciendo que muchas compañías saquen uno dispositivos de este tipo.

Dale este regalo a quien sea un total geek y, sobre todo, necesite estar siempre al pendiente de sus notificaciones en el trabajo.

 

Aunque si de deportes hablamos, existen otro tipo de Smartwatch y Fit bands que te permiten seguir en todo tiempo tus pasos, tus rutas, calorías, ritmo cardíaco entre otras. Aquí te listamos las mejores, ideales para los atletas y quienes buscan ponerse en forma en el 2016.

 

Video Streaming y Apps para TV:

2015 fue un año muy especial para los servicios de video streaming, la gente prefiere cada vez más y más consumir este tipo de contenido que seguir aguantando comerciales y horarios de estreno, es por eso que este tipo de dispositivos se han vuelto ventas importantes para las empresas.

Regálale este tipo de dispositivos a quien no cuente con una Smart Tv o que busque actualizar la que ya tiene, pero, sobre todo, para quien disfruta de ver Netflix.

 

Action Cameras:

Al mismo tiempo que la vida saludable ha tomado popularidad, también grabar nuestras hazañas, inclusive nuestras vivencias del día al día, para ello necesitamos una cámara pequeña que aguante los golpes y el agua. No podíamos dejar fuera a aquellos que les gustan los deportes extremos, solo asegúrate de hacerte de los accesorios suficientes para cada una.

Gaming:

El mejor regalo que puedes dar en estas fechas, pero, sobre todo, en este siglo XXI es un juego, ya sea una consola o un título de esos que todos están esperando. Para desestresarse o simplemente para divertirse con los amigos, seguro esa persona saltara de la emoción con cualquiera de estas consolas, todo depende de los gustos por plataforma.

 

Asegúrate de saber cuales fueron los juegos más deseados de este 2015 y que todo el mundo está jugando en este momento, la mayoría disponible para todas las plataformas.

Juguetes y más…

Por último, no hay que olvidar que a veces queremos salir o hacer algo diferente que estar detrás de una pantalla sentado todo el tiempo, es por eso que existen juguetes que fueron muy populares durante el 2015 tanto para niños como adultos.

El mejor regalo para quien aún tiene un niño interior o para el verdadero niño que sabe manejar el Smartphone mejor que tú.

¿Dónde comprar mis regalos?

La gran pregunta ¿Dónde hacer las compras de último minuto? Si eres tan geek como nosotros, es más que obvio que preferirás hacer tus compras desde internet y no aventarte al infierno de las tiendas físicas, para nosotros, las mejores tiendas on-line en las que seguro puedes confiar y muchas tienen envió al siguiente día para esas compras de emergencia.

Pero si decides lanzarte a la batalla de las filas y los pasillos, te recomendamos las que tienen los mejores precios y la mayoría de los artículos listados.

  • Liverpool
  • Sears
  • Bestbuy
  • Walmart

Esperamos que tengas muy buenas compras y que todos los regalos que compras para tu familia, tu pareja, tus amigos o para ti mismo(a) los disfrutes al máximo lo que queda del 2015 y en el nuevo 2016

¿Crees que nos faltó algún artículo en nuestra lista? Déjanos tus comentarios y no dejes de visitar techusnow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *