Hands On: iPhone 6S

El día de hoy tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el recién estrenado iPhone 6S de Apple, que ya esta a la venta en EUA, pero que...
iPhones_6s_Noted

El día de hoy tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el recién estrenado iPhone 6S de Apple, que ya esta a la venta en EUA, pero que estará a la venta en México a partir del 9 de Octubre en la página oficial de la compañía, tiendas físicas y web.

Aquí te tenemos algunas fotografías del empaque del iPhone 6S en color negro, esperamos tener la oportunidad de que nos lo puedan prestar unos minutos para realizar un unboxing oficial y un hand on del equipo, además de probar el famoso 3D Touch.

Aquí te dejamos las fotos que pudimos tomar:

Este nuevo equipo de Apple fue dado a conocer hace unas semanas durante el famoso evento de la empresa llamado Keynote junto con otras revelaciones que pronto saldrán al mercado como es el iPad Pro, Apple Pencil, Apple TV, las nuevas correas para el Apple Watch, iOS9, watch OS2 la adición oficial de Microsoft Office a los dispositivos con iOS (así es, en ese momento el infierno se congelo) y claro, los esperados iPhone 6S.

via GIPHY

Hubo muchos rumores alrededor del iPhone 6S en la web, algunos fueron desmentidos y otros más que confirmados, pero siempre creemos que una imagen (o infografía) dice más que mil palabras:

iphone_6s_info

Queda solo esperar a la salida de este teléfono oficialmente el 9 de Octubre, aunque la tienda en linea Linio ya esta a la venta partiendo desde los $13,499 y para clientes Linio Plus a partir de los $12,999. Habría que ver aún en que precio lo manejaran los demás retail como la tienda oficial de Apple y los precios de los planes que seguro tendrán listos las más grandes telefónicas móviles del país.

Con información de: Apple Keynote  2015

Agradecimientos especiales por la infografía y el equipo a: Linio México

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY