iphone_6s_portada

iPhone 6S Review: Video

Anteriormente les mostramos algunos fotos del Hands on del iPhone 6S, que la empresa de Ecommerce Linio nos presto por unos minutos. En esta ocasión te traemos el Review “Express” (debido a que no pudimos tener por mucho el equipo y tuvimos que hacerlo en las oficinas de la empresa) del nuevo teléfono de Apple ¿Que es lo nuevo que nos ofrece este nuevo iPhome?

Como pudiste verlo, el nuevo iPhone 6S no aporta muchos cambios a la experiencia que ya tuvimos previamente con el iPhone 6. Aunque las mejoras de software pueden ser notorias, además de la nueva tecnología 3D Touch es una de las propiedades con las que Apple intenta llamar la atención de su nuevo equipo, tal vez abría que pensarlo bien antes de comprar uno, ya que su precio comparado con su antecesor es notorio.

A pesar de todo lo anterior, no podemos negar que el iPhone 6S es uno de los smartphones que marco este 2015, junto con el Samsung Galaxy S6, eternos competidores en la carrera por dominar el mundo de los Smartphones. Y tu ¿cual piensas que haya sido el terminal del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *