iPhone 7, Apple Watch, Mario Bros y más en el evento de Apple

El día de hoy se presentó lo último de Apple y aunque muchos solo esperaban el anuncio del nuevo iPhone 7 y ver si los rumores eran ciertos, Tim...
iPhone 7 Event Noted

El día de hoy se presentó lo último de Apple y aunque muchos solo esperaban el anuncio del nuevo iPhone 7 y ver si los rumores eran ciertos, Tim Cook presento otros productos en los que su compañía estuvo trabajando todo este tiempo.

Este es un resumen de lo más importante que ocurrió durante la tarde de hoy en San Francisco

Alianza con Nintendo

Definitivamente nadie se esperaba que Nintendo hiciera su aparición durante el evento de Apple. Shigeru Miyamoto, creador del popular fontanero subió al escenario para anunciar Super Mario Bros Run, otro juego de Nintendo exclusivo para smartphones, donde Apple será el primero en tenerlo.

Por otro lado, se anunció la unión de Pokemon Go con el Apple Watch, que ayudara a los entrenadores Pokemon a poner más atención en su entorno y menos en su iPhone lo cual ha causado tantos accidentes que se han reportado alrededor del mundo.

mario_bros_run

iWork

Otro de los productos que Apple quiso presentar en su evento fue su plataforma de trabajo llamada iWork, una versión para Mac, iPhone y iPad de algo muy parecido a Google Docs, en donde la gente podrá trabajar en documentos o presentaciones en tiempo real con otros usuarios de los productos de la manzana.

Apple Watch Series 2

Pudimos ver la segunda versión del famoso, pero polémico Apple Watch, que mejora en pocos aspectos, incluyendo un nuevo WatchOS 3, un procesador S2 de segunda generación, una mejor pantalla, GPS integrado y resistencia contra el agua. Una alianza con Nike anuncio la salida del Apple Watch Nike+, un smartwatch edición especial de Nike.

apple-watch-series-2

Finalmente llega el iPhone 7

Antes de anunciar el nuevo iPhone 7, pudimos ver lo que el nuevo iOS 10 le podrá ofrecer a usuarios de iPhone actualizables a finales del mes de septiembre, el cual incluye mejoras en gráficos, mejores Live Photos y la introducción del Apple Homekit, una plataforma para conectar los smartphones a los electrodomésticos,

Estas son las novedades y características del nuevo iPhone 7:

  • El Home Button físico desaparece para darle lugar a un nuevo espacio 3D Touch con tecnología Taptic Engine que reconoce el número de toques.
  • Se anunció el primer iPhone con certificación IP67 contra agua y polvo.
  • Llega con una cámara con un lente más amplio, estabilización de imagen y un Quad LED Flash de 12MP.
  • Encontramos una cámara frontal Facetime HD de 7mp
  • Apple introduce bocinas estéreo en la parte baja y alta del teléfono, ideales para ver contenido horizontal
  • Se confirmaron los rumores de la desaparición de la entrada de audio para audífonos 3,5mm
  • Tendremos audífonos Lightning y un adaptador para entrada de audífonos estándar.
  • Las dos versiones tendrán un nuevo procesador A10 Fusion que mejorara en un 120% el rendimiento del iPhone 7 comparado con el 6S, brindándole mayor tiempo de batería.

 

¿Y iPhone 7 Plus?

iPhone 7 Plus será un equipo que podremos encontrar en un tamaño de 5,5”, el mismo que el 6S Plus y que tendrá una cámara con doble lente con telefoto que añadirá mayor profundidad a las fotografías, intentando darle una calidad tipo réflex a las imágenes.

Podremos encontrar los dos modelos en los colores clásicos rosa dorado, plateado, dorado, el nuevo color “Black” y “Jet Black”, el cual nos recuerda al terminado tipo Glossy del antiguo iPhone 3G.

iPhone7

Airpods

Para cerrar con broche de oro, Apple anuncio sus nuevos audífonos inalámbricos que podrán conectarse al iPhone y Apple Watch. Incluirán un estuche que se conectara tan solo con la proximidad y que guardara 24 horas de energía. Una carga completa de los audífonos ofrecerá hasta 5 horas de música continua.

apple-airpods

¿Y cuando llega a México?

Tim Cook anuncio que México estará dentro de los primeros países en que podremos encontrar el iPhone. La preventa comenzará el 9 de Septiembre y su lanzamiento final será el 16 de este mismo mes. Tal vez esto coincida con la apertura de la primera Apple Store en México, ubicada en Santa Fé, en la CDMX.

apple-store-mexico-santa-fe

¿Qué hay en la caja del iPhone 7?

Viendo la página de Apple, podemos ver que la caja del iPhone 7 contendrá muchos accesorios que no tenían ninguno de los modelos anteriores: Unos EarPods con conector Lightning, un cable Lightning USB, un adaptador de corriente mejor conocido como “cubo” y un adaptador de Lightning a Jack de 3,5mm.

iPhone7_caja

El costo de estar a la moda

En la página oficial de Apple México podemos ver que el iPhone 7 costara $15,499 (versión 4,7”) y el iPhone 7 Plus desde los $18,299 (versión 5,5”. Estos precios son directos de Apple, habrá que estar pendientes de verlos precios en las diferentes tiendas físicas y online.

iPhone7_precio

¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY