Jugamos Pokémon Go en la Ciudad de México [VIDEO]

Pokémon Go sigue siendo todo un éxito en el mundo, a pesar de que en las primeras semanas la gente bajo versiones liberadas del juego en Android o usaba...
Pokemon_Noted

Pokémon Go sigue siendo todo un éxito en el mundo, a pesar de que en las primeras semanas la gente bajo versiones liberadas del juego en Android o usaba cuentas de otros países para iOS, ya en muchos países el juego se ha ido liberando, siendo al parecer, ya próximo para toda Latinoamérica.

Como lo decíamos, a pesar de que en México aún no ha sido liberado de manera oficial (aunque al parecer, para la fecha en que se está escribiendo este artículo, los servidores para México ya están en modo prueba) logramos hacernos de una descarga del juego y salimos a una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México con el youtuber @tovarlion para probarlo en carne propia.

Curiosidades de Pokemón Go:

Y como tal vez ya sepas de más sobre Pokémon Go, aquí te dejamos una lista de las curiosidades sobre este juego:

  • Tan solo unos días después de unos días de su lanzamiento, las acciones de Nintendo crecieron un 80%, para luego caer.

nintendo_acciones

  • A nivel mundial, ya comienza a rivalizar con otras aplicaciones populares como Twitter, Tinder y hasta Snapchat.
  • Durante las primeras semanas, Pokémon Go supero en búsquedas de Google Trends el término “Porn” mundialmente en los últimos 90 días.

pokemon_go_trends

  • Dos casos policiales han salido a la luz gracias a Pokémon Go, el primero de la joven Shayla Wiggins, residente en Wyoming encontró un cadáver debajo de un puente en un rio de su localidad. Mientras que otro caso en EU, dos jóvenes irrumpieron en propiedad privada buscando un pokemones, el dueño, al creer que era robado, tomo su arma y mato a los dos maestros pokemon quienes fallecieron en el lugar.
  • Asaltantes han aprovechado la geolocalización de ciertos puntos de interés o recarga para esperar a los usuarios de la app y luego asaltarlos. ¡Al puro estilo del equipo Rocket!

pokemon_giphy

  • Gobiernos locales de todo el mundo han lanzado comunicados para recomendar a los maestros pokémon de cuidarse y estar atentos a sus alrededores mientras juegan.
  • Nick Johnson, un residente de Nueva York en los EU ha declarado que él ha podido atrapar a todos los pokémon… al menos los que se pueden capturar en su país, ya que el juego contiene originalmente 151, pero algunos son exclusivos por continente mientras que otros más legendarios solo aparecerán momentáneamente.
  • Ya se han dado apariciones de pokémones donde la gente se ha reunido en una búsqueda frenética por ellos, como el que se dio en Central Park, en Nueva York. La gente abandonaba sus autos por un Vaporeon.

¿Tienes algo que agregar a este artículo? Dínoslo en los comentarios.

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY