Netflix entra en modo “airplane”

Ya sea que viajes en avión, camión o transporte publico en las ciudades más grandes de nuestro país, solemos hacer horas en nuestro recorrido y a veces la música...
netflix-plane-noted-1

Ya sea que viajes en avión, camión o transporte publico en las ciudades más grandes de nuestro país, solemos hacer horas en nuestro recorrido y a veces la música y los libros no son suficientes; por lo que nos encantaría usar ese tiempo muerto en adelantar algunos capítulos de esa serie que tanto nos tiene picados. Netflix ha escuchado tus plegarias y ha lanzado su función “Descarga” que te permitirá bajar películas o capítulos a tu dispositivo y verlos sin necesidad de internet.

El día de hoy por la mañana Netflix lo anuncio con un video en Twitter que hizo que más de uno se emocionara ante la noticia:

Descargar contenido es muy sencillo, solo necesitas ubicar el capítulo o película que desees bajar y buscar el botón “Descargar”. Netflix te permitirá bajar ese contenido en dos resoluciones, SD o estándar a 480p y HD a 720p. Tienes que saber que si bajas archivos en alta definición estos serán pesados ocupando más espacio en tu dispositivo y la descarga de los mismos tardara más. Para encontrar nuestras descargas solo hay que ir a Menú > Mis descargas para encontrar todo lo que ya tenemos en nuestro dispositivo.

Para el momento de escribir este artículo ya hay una amplia biblioteca de títulos están disponibles para su descarga, solo falta ver si algo a lo que tienes adicción ya esta disponible, si no, no hay que preocuparse, ya que pronto todos los títulos podrán descargarse.

tun-netflix-descarga

tun-netflix-descarga1

Así que ya lo saben, si eres de esos que se la pasan en vuelos de horas o de los que realizan una verdadera exploración tan solo para moverte a la escuela o trabajo, descuida, no todo esta perdido.

via GIPHY

Iconos en imagen de portada de : Dave Gandy, Dario Ferrando y Rami MacMin de www.flaticon.com

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY