Nokia regresa… en forma de Android

Y es que ¿Quién no recuerda esos días gloriosos y dorados en que tener un Nokia era símbolo de estar a la moda? Sobre todo si se tenían los...
tun-nokia-noted

Y es que ¿Quién no recuerda esos días gloriosos y dorados en que tener un Nokia era símbolo de estar a la moda? Sobre todo si se tenían los modelos más codiciados de la marca finesa (porque si, lo correcto es decir finesa, no finlandesa) que la juventud tenía en esos ya lejanos años 2000.

A principios de año Nokia nos sorprendió con un nuevo anuncio que todos estuvimos esperando con cara de 😀 pero que nos dejó algo así como 🙁 ya que esperábamos el gran regreso de Nokia y solo obtuvimos un teléfono básico que parecía más a un juguete que a un buen Smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=AsKCq1rwG8c

Pero hoy Nokia (que antes era parte del ¡Oh glorioso y todo poderoso Microsoft!) parte de Foxconn, nos ha sorprendido con el anuncio de que finalmente integrara el sistema operativo Android para intentar revivir sus equipos de esa borrachera que duro demasiado llamada Windows Phone.

Al parecer tendremos que esperar hasta la primera parte del 2017 para ver el regreso de una marca que se apodero y lanzo el uso comercial del celular a un nuevo nivel durante más de 10 años y que ahora regresa utilizando un nuevo corazón después de ser castigado tanto tiempo.

¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Con información de AndroidCentral

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY