Polaroid Cube en México: Unboxing

La marca; Polaroid estuvo en peligro de desparecer en 2001 cuando un fraude por parte de sus directivos destapo una serie de problemas financieros que terminaron una declaración de...
PolaroidCube Unboxing Screen

La marca;

Polaroid estuvo en peligro de desparecer en 2001 cuando un fraude por parte de sus directivos destapo una serie de problemas financieros que terminaron una declaración de banca rota en 2008, la cual fue una estrategia de reestructuración para que la compañía volviera a competir en el mercado.

Actualmente la compañía sigue fabricando cámaras instantáneas, pero ahora acompañan a su catálogo de productos televisiones led, tablets, smatphones, cámaras digitales, videocámaras, audífonos, e inclusive lentes de sol y ropa representativa de la marca.

polaroid_sxHace unos años Polaroid lanzó su primera serie de cámaras deportivas, la infame serie XS que más que ser una buena entrada al mercado de las “action cameras” que hoy domina GoPro, terminó siendo una gran desilusión para los compradores que denunciaron varias fallas en los equipos, inclusive muchas de estas cámaras se encontraban dañadas al ser empaquetadas en la fábrica, lo cual representó un primer mal paso para la empresa en este rubro.

No fue hasta esta nueva serie llamada Polaroid Cube en que Polaroid aprendió de sus errores y sus competidores.

El producto:

Cube está de estreno en México, inclusive es tanta su novedad que ni la página oficial de Polaroid (www.polaroid.com.mx) tiene a Cube dentro de su listado de productos, menos su servicio de garantía que es nula directamente con la compañía.

Polaroid Cube y sus accesorios se pueden encontrar ya en muchas tiendas, tanto físicas como en línea en México a un costo muy bajo comparado con otras action cameras que se encuentran actualmente en el mercado como GoPro, Sony, JVC, Garmin, Ion y Drift. Su precio oscila entre los $1,500 a $2,000 pesos (USD $99.99) y sus accesorios de $300 pesos (USD $17.99) como las monturas y $500 pesos (USD $39.99) en el caso del Waterproof Case + Suction Mount, el accesorio más caro de la familia Cube

Es notable el bajo precio de sus cámaras (tres colores disponibles: Negro, rojo y azul) y sus accesorios ante la competencia. Faltará ver la relación precio/calidad de la nueva familia Polaroid Cube en acción.

A continuación puedes ver el Unboxing que en Tech Us Now! grabamos de la Polaroid Cube. Muy pronto estará listo el review en donde podrás ver el tamaño, calidad de sus accesorios y del video que se puede grabar. Espéralo pronto y sigue leyendo más en Tech Us Now!

Con información de: CNN Expansión

Categories
Reviews & UnboxingUnboxing

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY