Smartphones 2017 Noted

Juego de Celulares: Los smartphones que buscaran el trono este 2017

Ya comenzó uno de los evento de telefonía más importantes del año: el Mobile World Congres 2017 (MWC) en Barcelona y aunque algunos de los grandes ya confirmaron su asistencia como Nokia o Huawei, otros prefieren esperar a sus eventos privados para presentar sus ultimo equipos como Samsung y Apple. Nuestros amigos de Linio hicieron su tarea y antes del evento lanzaron esta fotografía que recopila todos los rumores que circulan en la red sobre los equipos más esperados de este año y lo que nos podrían ofrecer ¿Le abran atinado a algunos?

Este primer día de MWC, Nokia llego con todo y ha presentado el tan esperado Nokia 6, Nokia 3, Nokia 5 y una de las grandes sorpresas del día, el regreso del icono Nokia 3310 que, a pesar de ser un extraño equipo con todas las características de un teléfono antiguo o previo a los smartphones, seguro muchos lo querran tener para recordar viejos tiempo.

Por otra parte Huawei nos presento su nuevo equipo, el P10 con resistencia al agua y continuando su tecnología de cámara principal con doble lente, lo cual podría posicionar a la taiwanesa como uno de los equipos favoritos del 2017 por sus prestaciones superiores.

Aunque aún falta ver que es lo nuevo que traen otras empresas durante este MWC, aquí te dejamos el aporte de Linio sobre lo que podriamos comprar este 2017 al puro estilo medieval Game of Thrones.

Puedes consultar la información completa en: Linio Blog MX – Juego de celulares: ¡La batalla por el 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *