Star Wars + Diciembre = Battlefront Rogue One: Scarif

  La gente normal le encantan estas fechas por los regalos y por reunirse con la familia, pero sabemos que los gamers no son gente normal y Diciembre 2016...
tun-battlefront-noted

 

La gente normal le encantan estas fechas por los regalos y por reunirse con la familia, pero sabemos que los gamers no son gente normal y Diciembre 2016 significa una sola cosa: Star Wars.

via GIPHY

Para este mes, no solo la nueva película de la saga: “Rogue One, una historia de Star Wars” se estrena, llega acompañada de apoyo de marketing por parte de unos de los mejores videojuegos de la franquicia, basado en la trilogía original que nos ha llevado por ya casi un año a los campos de batalla más importantes de las películas.

La expansión Scarif, basada en la nueva película Rogue One llega el 6 de diciembre (esperábamos que ya lo viéramos el primero del mes) y al parecer trae a dos nuevos personajes, Jyn Erso, la nueva personaje femenina, heroína de la Alianza rebelde y al villano Orson Krennic, director a cargo de la construcción de la Estrella de la Muerte.

Aunque los detalles de la expansión aún no han sido revelados, tal como vimos antes en el DLC Estrella de la Muerte, al parecer Scarif nos llevara en un juego de 3 fases que va desde el espacio hasta tierra, cumpliendo 3 objetivos diferentes tanto por parte de la Alianza Rebelde, como del Imperio Galáctico.

A la par, el mismo día se estrenara Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de Ala-X, un juego exclusivo para PlayStation VR que nos lleva a pilotar un X-Wing en la órbita de la Estrella de la Muerte

Sin más que decir, aquí les dejamos el nuevo tráiler de la expansión a descargarse el 6 de Diciembre, disfrútenlo:

¿Tienes algo más que agregar a este artículo? Escríbelo en los comentarios.

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY