Nuestros super heroes se preparan para Civil War

La euforia de los superhéroes revive con el estreno de Captain America: Civil War donde nuestros héroes favoritos se separarán en dos equipos para pelear entre ellos, viejas amistades...
civil-war-portada

La euforia de los superhéroes revive con el estreno de Captain America: Civil War donde nuestros héroes favoritos se separarán en dos equipos para pelear entre ellos, viejas amistades se refuerzan y otras se rompen.

En pantalla, nuestros superhéroes usan impresionantes dispositivos que los ayudan en su misión y coinciden perfecto con su personalidad. En Linio se preguntantaron qué cosas podrían adquirir por internet, lo mejor es que están al alcance de todos si es que tenemos el dinero suficiente para comprarlos (justo en la quincena)

Info-Civil-War_2000Steve Rogers a.k.a Capitán América:

Protagonista de la película y un claro defensor de la justicia. Fue inyectado con la fórmula del súper soldado en la década de los 40’s. Ya que estuvo en congelación durante 70 años, mantiene un espíritu “clásico” con gustos sencillos. Seguramente buscaría una moto Chopper, sin olvidar su chaqueta de piel con la distintiva estrella del cap y ¿Por qué no? Un repuesto de su escudo por si llega a perder el original, aunque no esté hecho de Vibranium.

Tony Stark a.k.a Iron Man:

Una de las mentes más brillantes del mundo, Playboy y multimillonario dueño de Industrias Stark. Con una armadura inteligente y un alma altamente tecnológica, estamos seguros de que Tony tendría lo último en smartphones, por lo tanto un Samsung Galaxy S7 no sólo es ideal para él, es un básico. Dueño de una personalidad rebelde unos lentes Blackmamut Matsuda son perfectos para el hombre de hierro, además de que siempre es bueno llevar un reactor Ark de repuesto.

Clint Barton a.k.a Hawk Eye:

Tal vez la persona con la mejor puntería del mundo, Hawk Eye era un agente altamente entrenado de S.H.I.E.L.D. que combate aquellos trabajos “donde nadie más saldría con vida”. Ya sea para entrenar o para el combate, una ballesta como arma secundaria es ideal para este héroe, mientras que unos lentes de visión nocturna le ayudarán a esas misiones en la oscuridad. No hay que olvidar que unas puntas explosivas para sus flechas son básicos en su arsenal.

Natasha Romanova a.k.a Black Widow:

La sensual agente estará a lado de Iron Man en esta pelea de bandos. Estamos seguros que  siempre llevará consigo equipo para defensa personal como el taser paralizador o un cuchillo para el combate. Para mantenerse  comunicada, un smartwatch como el Samsung Gear S2 sería el complemento perfecto para ella

Bucky Barnes a.k.a Winter Soldier:

El mejor amigo de Capitán América durante la guerra, regresó como un asesino a sueldo hasta que recuperó la conciencia de su verdadera personalidad. Peleara codo a codo con el protagonista de la película, por lo que necesitara de equipo de primer nivel que lo proteja de los ataques: un chaleco táctico y un mini gps será lo necesario para acabar con los enemigos del Team Cap y si escapan, localizarlos. Nunca estará de más tener un repuesto de su brazo biónico, que ahora, se puede comprar online.

Peter Parker a.k.a Spider-Man:

Todos conocemos el origen del “amistoso vecino” que protege la ciudad de Nueva York no sólo de extraños y poderosos villanos, también de ladrones y asaltantes de poca monta que osan a cometer un crimen en la ciudad del escala muros. Porque no todo es combatir el crimen, el arácnido, que en esta ocasión estará con el Team Iron Man, seguro querrá una Canon T5 para documentar la pelea y vender las fotos. Si uno de sus lanzadores de telaraña falla, no está de más tener siempre un repuesto.

Pero una de las partes más interesantes de esta infografía es conocer de que lado este cada estado de nuestro país. Mientras algunos se mantuvieron fiel a #TeamIronMan, otros cambiaron radicalmente de bando con el #TeamCap ¿Y tu? ¿Ya viste la película?

 

 

 

Categories
Colaboraciones

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY