YouTube Rewind 2015 y los videos más vistos en México

El año ya esta por terminar y no podemos negar que ha sido un periodo lleno de videos virales, además de canciones que bailamos hasta en la oficina (al...
YouTube 2015 Noted

El año ya esta por terminar y no podemos negar que ha sido un periodo lleno de videos virales, además de canciones que bailamos hasta en la oficina (al menos ese fue mi caso), pero sobre todo, podemos estar orgullosos que el talento latinoamericano se ha hecho notar este año y Google así lo demuestra en este YouTube Rewind del 2015 donde podemos ver una parte especial para los Youtubers que conocemos como Yuya (una de las personalidad más vistas en el portal de videos) HolaSoyGerman, Los Polinesios, entre otros.

Además vemos por primera vez a Yuotubers gamers como El Rubius que tiene una breve aparición junto al más que famoso Warevertumorro y otras personalidades de varias partes del mundo (Asia y Brasil por mencionar algunos). Mejor véanlo y cuéntenos que les parece:

Pero sabemos que lo que más nos gusta a los mexicanos es consumir horas de video en YouTube que subirlos a la plataforma (¿A que se deberá esto?) por eso el servicio de videos más popular del mundo enlisto los 10 videos más vistos en nuestro país ¿Quieren saber cuales son? Los resultados pueden impresionarlos, y si, al parecer los métodos para entretener a los niños van encabezando la lista:

Y como la música no puede quedarse atrás, también les traemos el playlist de las 10 canciones más sondas en YouTube México. Hay que recordar que esta lista en por número de views y no por el top 10 de la radio y si, extrañamente la de “El Taxi” no se encuentra en este top 10, al parecer la gente prefiere escucharla en el antro a buscarla en la plataforma. Descúbrela…

Así estuvo el año en una de las plataformas en que cada vez no solo los mexicanos, toda la gente alrededor del mundo esta pasando cada vez más y más horas. Y tu ¿cual fue tu video favorit de Yotube del 2015?

Categories
Artículos

Fundador y Editor en Jefe de Tech Us Now!

RELATED BY